PREGUNTAS FRECUENTES HOMESERVICES

Sobre el lavado

Home services lavanderia y servicios, pone a su disposicion un amplio portafolio de servicios el cual puede ser consultado a través de nuestra página Web www.homeservices.com.co  o  vía Whatsapp 301-781-0236, nos ocuparemos por ti en esta tarea sin que tengas que desplazarte a ningún lugar, tendrás la opción de adquirir alguna de nuestras Membresías o tiqueteras y usarla al ritmo que prefieras.

Hacemos todos los procesos especializados con los mejores insumos para remover las manchas, sin embargo hay algunas que son mas fuertes, pero trabajamos para combatirlas.

En homeservices lavanderia y servicios, trabajamos con servicio a domicilio, nuestro colaborador al momento de llegar al lugar requerido, le suministrará una bolsa especial, en donde podrá realizar el empaque de sus prendas.

Toda prenda que necesite un tratamiento especial.

Los plazos de entrega son a partir de 48 horas 

Sí, utilizamos secadora. El cliente debe verificar si la prenda es apta para secarla, ya que algunos tejidos provocan que la ropa se encoja. No nos hacemos cargo de estos problemas derivados del proceso de secado.

No es necesario, nosotros separamos las prendas al momento del lavado.

Como solicitar un servicio

Ingresas a www.Homeservices.com.co y agregas los servicios que requieras  al carrito, también puedes solicitarlos a través de nuestra línea de WhatsApp 301-781-0236

No es necesario registrarse para solicitar un servicio, pero si lo haces, nos puedes facilitar tus datos para la recogida y entrega de tu ropa, y así no debes suministrarlos en próximas ocasiones.

El pedido mínimo es de 10 kg.

Puedes hacer la cancelación de tu pedido 2 horas antes de la hora, que programaste la recogida.

Si es posible, en el portafolio de servicios puedes elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Recogida y Entrega

Nuestros horarios son de lunes a  viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 9 am a 4 pm,  Los horarios de recogida, se acuerdan al momento de solicitar el servicio y nuestros horarios de entrega son de 48 horas después de recoger las prendas.

Sí, puedes cambiar la fecha y hora de recogida y/o entrega de tu pedido 4 horas antes de la hora programada.

Puedes hacer la modificación de la fecha y hora de recogida y entrega al WhatsApp 301-781-0236

Nuestro domiciliario te hará entrega de una bolsa plástica especial con adhesivo de seguridad, para que pueda ser sellada y las prendas queden custodiadas.

No es necesario que estés presente. Puedes dejar tu ropa con un responsable o en portería y ahí mismo la devolveremos.

No, puedes seleccionar diferentes direcciones. Ten presente que nuestra cobertura es la zona urbana de Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta, Caldas y La Estrella, y el valor del domicilio puede variar según la ubicación geográfica.

Si, el costo varía según la ubicación geográfica dentro del área metropolitana.

Membresías

Por un costo fijo mensual podrás elegir el paquete de servicios que más se ajuste a tus necesidades.

Cumplido el primer mes, puedes cancelar tu membresía

Si es posible, al terminar el mes de la membresía podrás cambiarte de plan.

No es necesario, puedes distribuir tu ropa como desees, teniendo en cuenta que lo mínimo son 10 kg.

Según lo estipulado en la membresía elegida, va desde 4 a 6 recogidas por mes.

Tu mes empieza el día que compras tu membresía

Tiquetes

Por un costo único tienes la posibilidad de adquirir 12, 24 o 32 lavadas en gua de 10 kg los cuales pueden ser consumidos en el transcurso de un año, podrás elegir la tiquetera de servicios que más se ajuste a tus necesidades.

No, este es el valor agregado de la tiquetera, puedes obsequiar los tiquetes a cualquier persona para que utilice el servicio.

No, el valor del domicilio varía según la ubicación geográfica, dentro del área metropolitana.

Pagos

Nuestra página web te orientará para que realices el proceso  

Los métodos de pagos autorizados son: PSE, Transferencia código QR Bancolombia, Datafono, Efectivo, Tarjeta de crédito, tarjeta débito.

Si no has podido finalizar tu pedido debido a un error en el método de pago, primero, debes consultar que esté correctamente agregado. Si es un método de pago on-line o tarjeta, siempre debes tener fondos suficientes en el momento de realizar tu pedido.

Actualmente, las membresías no se activan automáticamente. Estamos trabajando para prestarte el servicio.

Puedes contactarte con nosotros al WhatsApp 301-781-0236 para ayudarte.

Sobre la Bolsa

En tu bolsa puedes introducir las prendas de uso diario que no requieran un tratamiento especial.

La capacidad de nuestra bolsa plastica especial con adeshivo de seguridad es de 10 kg, varia la cantidad según las prendas que introduzcas en ellas.

La bolsa que suministramos a nuestros usuarios, está diseñada para asegurar y custodiar tus prendas hasta el momento del proceso de lavado, esto nos permite realizar un proceso adecuado y con altos estándares de calidad.

¿Más dudas?
¡Nosotros te llamamos!